Algunas teorías relacionadas con la vida en general y la mía en particular.
Me quedo algo largo el titulo, estaba pensando en algo mas corto como por ejemplo: “Algunas teorías”, pero en ese caso no diría todo lo que quiero decir, es decir, dejaría la explicitud aplicada a mi vida y pasaría a ser una implicitud intrínseca que nada tiene que ver con la realidad dominante de mi interior. Es decir, de mi alma...si es que eso existe, si existe la implicitud intrínseca que no se lo que significa pero si lugar a dudas suena bien. Una palabra que suena bien es “antireglamentación”, pero no hay muchas oportunidades de utilizarla a menudo, a decir verdad es la primera vez en mi vida que utilizo esta palabra... es mas... creo que la acabo de inventar...
Bueno, ahora resulta que me quedo largo el copete, (para los incultitos que estarán preguntándose lo que es un copete, sepan que yo tampoco sé, pero era casi una obligación moral que tuviera uno).
No confundir copete con copetín... el copetín es un copete en miniatura, es como si no llegara a calificar como copete y por eso anda cabizbundo y meditabajo por los renglones ayunos de palabras y de significado por ende, y ya sabemos que a una hoja en blanco, es como que le falta algo... no se, no nos dice gran cosa, hablando de decir, no se lo quiero decir. Ahhh! Si, las teorías. Las teorías son como las ensaladas, ¿me explico? , antes del asado de la aseveración tácita y universal, tenemos una entrada de teorías, unos chorizos de afirmaciones, todo regado por un exquisito vino de testimonios acompañado de un “menaje a trôi” de regalías, prerrogativas y discusiones.
Eso, damas y caballeros, son las teorías.
(Creo que de nuevo y una vez mas de vuelta me fuí por las ramas.)
(Creo que de nuevo y una vez mas de vuelta me fuí por las ramas.)
¡He Dicho!