La otra teoría es más interesante: ella dice que al principio no había NADA, y luego esa NADA explotó. ¡Paaaaá! en cualquier momento explota mi camarote que está lleno de cosas...
Luego de la susodicha explosión (llamada de ahora en mas BIG-BANG), unas particulas (que, obviamente salieron de la NADA) se unieron por propia voluntad y así y asá se formo, de casualidad casi, TODO.
Me resulta mas que interesante como de la NADA pasamos al TODO en unos cuantos millones de años.
Pero resulta que no todo está dicho, este servidor lanza al ruedo una tercera y definitiva teoría.
La teoría del Coso.
Esta revolucionaria teoría dice masomeno así: Al principio estaba el vacío infinito (como me gusta la palabra Infinito), y en él flotaban unos COSITOS, llámese materia, o como sea... el hecho es que "eran", "fueron" y "siguieron siendo" Cositos.
A decir verdad todo lo que nos rodea esta formado por "Cosos". Los átomos son Cositos que se juntan y forman moléculas (Cositas), un conjunto de móleculas forma la materia, es decir la COSA en su máxima expresión. ¿se entiende, no?.
Bueno, en fin, resumiendo... un buen día estos COSOS chocaron, sus órbitas que no estaban muy lejos unas de otras, se cruzaron y ahí se armó la tole-tole, la debacle, la hecatombe, el bardo, el quilombo, en fin se formó el Coso Mayor, es decir el Universo.
No sólo a la creación del Cosmos se puede aplicar esta teoría, también sirve para simplificar el lenguaje y hacernos la vida mas llevadera.
Pero eso... eso se los voy a explicar en la próxima Bitácora."
He dicho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario