Por ejemplo, están aquellos que creen fervientemente en Dios y sin embargo jugan a la quiniela o van al Casino....
Muchachos!! usen el cerebro! (bah, dudo que tengan...) piensen en esto o imaginense que piensan en esto:
"algún día ya tendrán noticias mías..." (Capitán Zorolo)
"Hay sólo dos cosas que nunca podré cambiar de mi persona: mis principios... y mis finales." (Máximas del Capitán Zorolo).
No existe en el mundo una persona que se haya sumergido mas profundamente en las aguas del conocimiento que el Capitán Zorolo, lástima que salió demasiado seco...
-Si usted me dice que este mundo se va al carajo, es probable que no esté de acuerdo e incluso puedo llegar a agredirle verbalmente, con palabras que hieren de verdad, como la verdad misma..., pero no lo hago porque no crea que el mundo se vaya en realidad al carajo, sino porque ya estamos en el mismisimo carajo y yo le discuto por una cuestión de principios: "Principio de discusión".
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=50914
-Pongamos por caso que soy uno de los tantos invitados a un festín de corrupción caníbal, en donde me rodeo de pseudos caballeros que constantemente me convidan a formar parte de su destrucción animal. Si yo no tengo apetito, me niego rotundamente en caso contrario me sumo al banquete de muy buen agrado, pero sólo lo haría por una cuestión de principios: "Principio de Inanición".
-En el supuesto caso de que usted me esté ganando una conversación (cosa que dudo, pero puede pasar, nadie es perfeto), y yo no le contesto o estoy distraído es por una cuestión de principios: "Principio de Sordera".
-Una vez empezé a correr por la calle, medio desnudo y a los gritos... obviamente que lo hice, como todo, por una cuestión de principios: "Principio de Locura".
-A la edad de 5 años tuve la primera noción de los principios, me estaba bañando y en un descuido profético (en realidad me dormí en la bañera) me percaté de que la cortina de baño estaba mas cerca mío que de costumbre, y con grandes ademanes y alaridos chillones salí de la bañera por una cuestión de principios: "Principio de Asfixia".