El Evangelio de (San) Judas.
Bueno, bueno, bueno, bueeehh... resulta que ahora Judas no era tan malo como decían! Dicen las malas lenguas qeu se han encontrado unos papelitos escritos en un lenguaje raro y antiguo que desapareció, pero unos tipos que se la dan de téologos-cíentificos-estudiosos-de-las-cosas-que-pasan han logrado llevar a cabo un pequeño milagro por su propia cuenta!!. Han revelado los secretos de los escritos! (no era que el lenguaje estaba perdido?).
bueh, al final de cuentas resultó ser "El Evangelio de Judas" (parece que en esa época el escribir un evangelio era furor...), y ahí se cuenta que en realidad Judas fue amiguito de Jesus y hasta jugaban juntos a la salida del colegio, y que el hecho de venderlo a los romanos fue "una jodida pa video-macht" que le salió mal. Se sabe que los romanos no se andaban con chiquitas y crucificaban a todo aquel que se mandara una, por insignificante que fuera la acción...
Que sé yo, si me piden mi opinión, todo lo que sé de religión lo aprendí de la TV, del Dicovery Channel, de los Simpsons, de ver (por la mitad) La pasión de Cristo; así no se me puede considerar un erudito en la materia, sólo sentí la necesidad de no quedarme callado ante este tema, y si bien no he esclarecido nada, este Blog siempre tendrá una nueva y rara versión de todo lo que pase en este mundo.
En estos días tendré lista la continuación del manual del buen pirata, en cúanto logre ponerle a salvo de las persecuciones de la iglesia.
¡Que lindo que es no creer en nada!, (Así nada me desilusiona)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario